Presidente de GM reconoce a empresario de Orlando

Omar Rodríguez de raíces puertorriqueñas, sobrevivió la crisis económica de autos y sobrepasó expectativas de ventas.

Ejecutivos de la empresa automotriz General Motors y  líderes gubernamentales se congregaron en un concesionario de Orlando para reconocer a un negociante latino. 

¿La razón? Omar Rodríguez de raíces puertorriqueñas, sobrevivió la crisis económica de automóviles y sobrepasó las expectativas de ventas de la atribulada compañía.

Todo esto sin olvidarse de la comunidad que le rodea, “Omar ha sido un gran colaborador en todo lo que hacemos en el Condado Orange específicamente con nuestro evento anual de regreso a clases y  el festival de  las chiringas” expresó la Comisionada por el Distrito 3, Mildred Fernández.

Al evento asistió el presidente de General Motors quién considera  el evento marca una luz al final del abismo  en que cayo el gigante automotriz tras la recesión económica. “La economía esta difícil pero nosotros tenemos optimismo en el futuro porque él año que viene tendremos oportunidades” declaró Fritz Henderson, quien aprovechó la oportunidad para presentar 2 nuevos modelos: “Lacrosse 2009” y “Terrain 2010”.

GM emplea a más de 244 mil personas por lo que Ramón Ojeda, presidente de la Cámara de Comercio Hispana Metro Orlando reconoció el poder de este motor económico.

“Esperemos que este concesionario brinde oportunidades de empleo y obtenga negocios accesibles a nuestra comunidad”, concluyó esperanzado Ojeda.

Más noticias

0 Comentarios