Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

El Presidente Barack Obama da informe de la Nación

Barack Obama se dirigió al país para dar cuenta del Estado de la Unión donde hablo de economía y otros temas importantes.

Hablo de la economía, la creación de trabajos, recortes de impuestos, reforma de salud y después de más de 40 minutos de discurso habló de inmigración.

Barack Obama dijo en su mensaje que debemos continuar el trabajo de arreglar nuestro sistema dañado de inmigración para reforzar nuestras fronteras, velar por el cumplimiento de nuestras leyes y asegurar que todos aquellos que se acojan a las reglas puedan contribuir a nuestra economía y enriquecer nuestra nación.

Gustavo Bufanda, analista político, dice que la gran decepción fue el tema de la reforma migratoria porque en muchos aspectos la comunidad latina estaba contando que en el 2010 se iba a poder realizar algo pero dice que hay que estar consientes de que antes de la reforma migratoria están pendientes los asuntos de la recesión económica en un año electoral y que tal vez sea la mejor opción ya que si la reforma migratoria se toma en este año podría polarizar tanto al electorado que no se obtendría una reforma como la que quisiéramos ver.

Más noticias

0 Comentarios