ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Presentarán nuevo camión de recolección híbrido

El ayuntamiento dio a conocer sobre la presentación de un nuevo camino de recolección de basura híbrido.

Presentarán nuevo camión de recolección híbrido Presentarán nuevo camión de recolección híbrido

Presentarán nuevo camión de recolección híbrido

El ayuntamiento informó acerca de una conferencia de prensa y presentación breve que se celebrará el miércoles 01 de septiembre a la 1:00 pm en el Centro Harborside para mostrar el vehículo de residuos solidos híbrido hidráulica recientemente adquirida.

Por lo que el Departamento de Obras Públicas se complace en anunciar la llegada de su primer vehículo híbrido alimentado hidráulicamente.

El camión es un modelo Peterbilt 320 equipado con el sistema de asistencia de lanzamiento hidráulico (HLA) de Eaton Corporation, indicó el ayuntamiento.

Este es el primer camión híbrido de reciclaje en el Estado de la Florida. El vehículo fue comprado a través de una subvención concedida por ARRA y el uso de fondos municipales.

El vehículo está diseñado para proporcionar hasta un 30% de mejora en economía de combustible, de 30 a 40% en reducción de las emisiones, y más de un 50% de reducción en el desgaste del freno cuando funciona en modo de ahorro de combustible, reveló el ayuntamiento.

El camión se utilizara a diario para las operaciones de reciclaje y recolección residencial y comercial en toda la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios