Presentarán nueva directora ejecutiva de PICC

Dan a conocer a Natasha Keleman, quien se unirá a la administración de la Coalición de Inmigración y Ciudadanía de Pennsylvania (PICC).

El Servicio de Inmigración de Pennsylvania y de la Coalición de Ciudadanía (PICC) selecciona Natasha Kelemen como su nueva directora ejecutiva.

La Coalición de Inmigración y Ciudadanía de Pennsylvania (PICC) dio a conocer que se complace en anunciar su selección de Natasha Kelemen como Director Ejecutivo.

Natasha Kelemen ha sido un miembro activo del PICC desde el año 2000 y se desempeñó como co-presidente del Cuidado de la Salud desde hace varios años.

Según PICCC, la Sra. Kelemen tiene más de diez años de experiencia trabajando con las comunidades de inmigrantes y refugiados en Filadelfia, el Reino Unido, Bélgica y Angola.

La Sra. Kelemen tiene una amplia experiencia en recaudación de fondos, la creación de coaliciones, el desarrollo de programas y alcance comunitario.

De acuerdo a PICC, Natasha está muy entusiasmada con la oportunidad de dirigir PICC en el futuro, trabajando para construir el poder de la voz de los inmigrantes en Pennsylvania mediante la ampliación de la participación cívica PICC, la defensa específica y programas de capacitación.

Además, se le invita a unirse a evento de recaudación de fondos el jueves 12 de julio a las 6pm en el que oficialmente se le presentará como la nueva Directora Ejecutiva.

Más noticias

0 Comentarios