Presentan “Que buena tu ta” con los más populares artistas urbanos dominicanos del momento

"Que Buena Tu Ta" DR Allstars Remix incluye la participación de los creadores del crossover hit "Watagatapitusberry" Black Point junto a Sensato.

Presentan “Que buena tu ta” con los más populares artistas urbanos dominicanos del momento Presentan “Que buena tu ta” con los más populares artistas urbanos dominicanos del momento

Presentan “Que buena tu ta” con los más populares artistas urbanos dominicanos del momento

Después de la respuesta estelar, por parte de audiencias en todo el mundo,  ante el vídeo del sencillo "Que Buena Tu Ta" del reconocido artista FUEGO, Boy Wonder Chosen Few ha decidido hacer un hit remix con los más populares artistas urbanos dominicanos del momento.

"Que Buena Tu Ta" DR Allstars Remix incluye la participación de los creadores del crossover hit "Watagatapitusberry" Black Point junto a Sensato. También cuenta con la participación de Doble T & El Crok, conocidos por el  éxito "Pepes", y Villano Sam & Morzart La Parra creadores del hit single “El Sapito”. De igual manera nuevamente con Mozart La Parra, Villano Sam & Monkey Black hacedores del himno veraniego "El Sol y La Playa". El remix "Que Buena Tu Ta" también cuenta con la participación de la estrella del reggae Serani.

La canción, "Que Buena Tu Ta" DR Allstars Remix, que se estrenó en el sitio más caliente de la música dominicana: www.alofokemusic.net/, ha estado en fuerte rotación en las estaciones de radio de todo el mundo.

El video, patrocinado por el licor de lujo preferido de las celebridades, Nuvo, fue grabado en la República Dominicana con algunas partes rodadas en España.

"La Música del Futuro", el álbum debut del famoso artista urbano tropical Miguel Durán, mejor conocido como FUEGO, será lanzado al mercado en la primavera de 2010.

Más noticias

0 Comentarios