Presentan demanda en Fresno debido a las restricciones de combustible

Fresnobee dio a conocer sobre la demanda hecha en Fresno debido a las restricciones de combustible.

Presentan demanda en Fresno debido a las restricciones de combustible Presentan demanda en Fresno debido a las restricciones de combustible

Presentan demanda en Fresno debido a las restricciones de combustible

Fresnobee publicó que los grupos que representan a las refinerías de petróleo y la industria de transporte presentaron una demanda el martes en la corte federal de Fresno, para bloquear los estándares de combustible del Estado destinadas a reducir los gases de efecto invernadero.

La Asociación Nacional de Petroquímicos y Refinadores  la Asociación de Camioneros Americanos y otros dos grupos dicen que los estándares de California violan la cláusula de comercio de la Constitución por lo que es más difícil el uso de combustibles producidos fuera del estado, informó el medio.

Según el medio, el Comité Estatal de Recursos del Aire aprobó las normas en abril como parte de un esfuerzo de amplio alcance para reducir las emisiones culpadas por el cambio climático. Ellos requieren que los combustibles vendidos en California disminuyan gradualmente las emisiones, incluidas las emisiones de la producción y transporte de los combustibles.

Más noticias

0 Comentarios