Presentadoras de Telemundo reciben nominación especial!

Nuestra conductoras de Telemundo son nominadas por People en Español!

Presentadoras de Telemundo reciben nominación especial! Presentadoras de Telemundo reciben nominación especial!

Presentadoras de Telemundo reciben nominación especial!

La revista People en Español lanzó ya las nominaciones a lo mejor de la televisión hispana. 

Las guapas y talentosas conductoras de Telemundo, Penélope Menchaca y Ana María Polo se encuentran nominadas en diferentes categorías.

La guapa conductora y periodista María Celeste Arrarás es candidata para Mejor Presentadora de Noticias, Mejores Exclusivas y Mejor Programa, entre otros.

“Al Rojo Vivo con María Celeste” se ha convertido en la revista noticiosa más comentada de la cadena Telemundo, por sus exclusivas realizadas este año como la de Fernando del Rincón y  Carmen Dominicci, quienes impactaron al público con sus declaraciones de violencia familiar . 

Ana María Polo, del programa Caso Cerrado, se encuentra en la categoría de Mejor Programa de Variedad y, hasta la fecha, se encuentra situada en primer lugar con el 26 por ciento de los votos.

Ana María y Penélope Menchaca compiten entre sí por ser la Mejor Conductora de Televisión. La doctora lleva la delantera con el 17 por ciento de los votos mientras que la simpática presentadora de 12 Corazones lleva solo el 7 por ciento.

Telemundo El Paso felicita a nuestros conductores nacionales  por  tan merecida nominación. Para votar por ellas haz clic aquí

Más noticias

0 Comentarios