Presentación de la ordenanza de seguridad en camellones

El jueves 4 de febrero, el Presidente del Concejo de Fresno City ,Larry Westerlund, presentará su Ordenanza de Seguridad en camellones durante sesión del concejo local.

El jueves 4 de febrero, el Presidente del Concejo de Fresno City , Larry Westerlund,  presentará  su Ordenanza de Seguridad en camellones durante sesión del concejo local.

Dicha ordenanza se presentará  a consecuencia de múltiples quejas acerca de vagos que rondan por los camellones, y que entorpecen el tráfico peligrosamente.

“Este es un problema que cunde por toda la localidad, y ya es un asunto de seguridad pública. Necesitamos actuar ya, antes de que alguien resulte lesionado y/o hasta muerto”, dijo el presidente del Concejo Westerlund.

Esta ordenanza, si bien no restringe plenamente toda actividad en los camellones, limitaría horarios, espacios y modos de disponer de camellones por parte de particulares o grupos, mediante solicitud de permiso para uso de espacio. Para mayores informes, favor de contactarse con el Presidente del Concejo Westerlund, llamar a su Jefa de Staff Rosalyn Belluomini al (559) 621-7842

Más noticias

0 Comentarios