Presentación especial en Boston de la aclamada película, Héroes de Otra Patria

El Martes, 29 de marzo a las 6:30 pm, en el restaurante Merengue, la organización Puerto Rican Veterans Monument Square Association le invita a la presentación de esta gran película.

El martes, 29 de marzo a las 6:30 pm, en el Sofia’s Meeting Room de Merengue Restaurant (160 Blue Hill Ave, Boston), la organización Puerto Rican Veterans Monument Square Association le invita a la presentación de Héroes de Otra Patria

Este evento organizado por las "Hijas e Hijos de Veteranos" se llevará a cabo durante el día del veterano de Vietnam con la meta de recaudar fondos para realizar el objetivo de PRVMSA, que es hacer de Boston la primera ciudad en Estado Unidos en construir un monumento en honor al Regimiento de la Infantería 65.

Además, estos fondos ayudarán a restaurar el sitio histórico en el Puerto Rico Vets Square del South End, y a construir un monumento adicional para reconocer y honrar a todos los veteranos hispanos de todas las guerras y conflictos en los cuales han participado.

La misión del PRVMSA es hacer conciencia de los hombres y mujeres de origen Puertorriqueño que dieron sus vidas en el ejército de EE.UU. en la defensa de este gran país.

Sobre la película:

Héroes de Otra Patria (1998) fue escrita y dirigida por Iván Dariel Ortiz. Su lema es "Cuando usaron de arma la Inocencia".

La película es en español con subtítulos en inglés.

Para más información contactar a Digna Gerena al 617-653-2389 o por correo electrónico a digna_gerena@yahoo.com.

Más noticias

0 Comentarios