¡Prepárense! ¡La Feria de la Familia está por llegar!

La Feria de la Familia es uno de los eventos familiares y gratuitos más populares para la comunidad latina de Nueva Inglaterra. En la Feria, chicos y grandes se unen en una gran fiesta llena de diversión, conocen a sus estrellas favoritas de Telemundo, ¡y se divierten a lo máximo! ¡No te pierdas La Feria de la Familia, este próximo domingo 26 de septiembre, en el Connecticut Expo Center!

¡Prepárense! ¡La Feria de la Familia está por llegar! ¡Prepárense! ¡La Feria de la Familia está por llegar!

¡Prepárense! ¡La Feria de la Familia está por llegar!

La edición 2009 de La Feria de la Familia atrajo más de 12,000 personas.  La Feria mostró ser un gran servicio a la comunidad hispana de Nueva Inglaterra. Con más de 65 auspiciadores, La Feria ofreció una variedad de entretenimiento, recursos, información e actividades para toda la familia.

Este año, 2010, promete ser aún más emocionante con la participación de nuestro querido Raymond Arrieta, un comediante puertorriqueño quien sabe animar a la gente y gozar al estilo caribeño. Además, 2010 cuenta con la presencia de la muy respetada y conocida Dra. Ana Maria Polo de Caso Cerrado y Persiguiendo Injustias.  Recientamente, Caso Cerrado fue nominado a un premio Emmy, la primera vez que un programa de televisión en español fue nominado a los prestigiosos premios a nivel nacional.

Además, cuentas con música en vivo, deliciosa comida latina, personalidades locales e internacionales, actividades para niños, recursos informativos, y de todo un poco.

Te esperamos en La Feria de la Familia, domingo 26 de septiembre en Connecticut Expo Center.

Dirección: 265 Reverend Moody Overpass, Hartford, CT 06120

Más noticias

0 Comentarios