Prepare su kit de supervivencia contra la gripe porcina que podría regresar en otoño

Consumer Reports da a conocer los elementos necesarios para estar preparados en contra del virus H1N1 y que debemos saber sobre a la hora de comprar los medicamentos con contra de la gripe.

Prepare su kit de supervivencia contra la gripe porcina que podría regresar en otoño Prepare su kit de supervivencia contra la gripe porcina que podría regresar en otoño

Prepare su kit de supervivencia contra la gripe porcina que podría regresar en otoño

Conforme se avecina la temporada de gripe EEUU se prepara para una posible segunda oleada de la influenza H1N1 o gripe porcina, por lo que ponemos a su disposición un nuevo informe de Consumer Reports que servirá de mucha ayuda a las familias para prepararse, prevenir y tratar los síntomas de gripes y resfríos de un modo seguro y efectivo, incluyendo recomendaciones sobre qué cosas incluir en un kit de emergencia para enfrentar una epidemia de gripe.

El kit ideal para ayudarlo en caso de tener que permanecer en casa a causa de la influenza H1N1 debe incluir:

• Un suministro de agua y alimentos para dos semanas.• Antipiréticos tales como el acetaminofeno o ibuprofeno.• Los medicamentos contra la tos y el resfrío, conteniendo clorfenamina, difenhidramina, oximetazolina y pseudoefedrina, y las pastillas con diclonina, glicerina, o miel pueden ayudar a aliviar los síntomas.• Bebidas electrolíticas, tales como Gatorade o Powerade, para mantenerse hidratado.• Desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol, tal como Purell, para matar los virus cuando el jabón y el agua no están disponibles.• Máscaras quirúrgicas con una clasificación de la FDA de al menos N-95 para ayudar a prevenir el contagio de la gripe. Las máscaras necesitan ser reemplazadas a menudo y deben tirarse a la basura luego de usarlas.

Con respecto a los medicamentos se recomienda que al momento de ir a la farmacia ponga atención en los nombres de los remedios, ya que  a menudo los fabricantes usan nombres de marcas para lanzar productos relacionados pero diferentes, como los 34 productos Vicks y 14 Sudafed que existen, por lo que es mejor elegir medicamentos por sus ingredientes activos y no por la marca.

Los remedios "escopeta", que son aquellos que tienen un sinnúmero de ingredientes, no son recomendables ya que pueden resultar riesgosos porque quizá traten un síntoma que usted no padece, y aumentan el riesgo de sobredosis si usted toma otra medicina al mismo tiempo.

Y antes de probar un fármaco "de venta libre", hable con su médico para asegurarse que es el adecuado para usted, que realmente lo necesita y que su padecimiento no necesita supervisión médica.

Actualmente, el gobierno está preparando una vacuna contra la gripe porcina, sin embargo, mientras está lista se recomienda vacunarse contra la gripe estacional regular antes de diciembre, cuando esta enfermedad suele desencadenarse.

Más noticias

0 Comentarios