¡Prepárate para el evento gratuito latino más grande de toda Florida Central!

¡Llegó nuevamente la temporada de La Feria de la Familia! Esta celebración anual es el principal evento familiar llevado a cabo en toda la Florida Central. La edición 2012 cuenta con más servicios, más música, y más entretenimiento.

Después de reunir a más de 25,000 personas en el 2011 regresa el evento latino más grande de toda la Florida Central a la ciudad de Kissimmee, La Feria de la Familia 2012, la cual se realizará el día sábado 18 de agosto de 10am a 6pm en las inmediaciones del Osceola Heritage Park.

La Feria de la Familia está diseñada para proporcionar información, servicios y entretenimiento en un ambiente familiar, alegre y sobre todo gratis para el público. Con el paso de los años, La Feria se ha consolidado como un foro dinámico y poderoso conectando negocios con la comunidad hispana, exhibiendo productos y fortaleciendo marcas. La Feria es una exposición interactiva de calidad excepcional garantizada en informar, enriquecer y entretener.

Este año La Feria de la Familia tendrá aún más que ofrecer ya que grandes compañías como Goya, la Universidad Interamericana de Puerto Rico, IKEA, H&R Block, Pan American Grain, Tropical Cheese, CAC Florida Medical Centers, McDonald’s, Osceloa Regional Medical Center, AT&T, Walgreens, ADT Fire & Security Services, y muchos más ya se han dado cita para acompañarnos durante La Feria. Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las estrellas de Telemundoy los mejores artistas del momento.

¿Quieres promover y exponer a tu negocio en un ambiente familiar? Llámanos a 407.888.228 ext. 105 para más detalles sobre cómo puedes participar.

Detalles:

Día: sábado, 18 de agosto.Hora: 10:00 am a 6:00 pmLugar: Osceola Heritage Park Exhibition Hall, 1875 Silver Spur Lane, Kissimmee, FL 34744

¡Entrada totalmente gratis!

Más noticias

0 Comentarios