Prende los motores la Fórmula Uno

Se baja el telón para una nueva temporada de la Formula Uno que promete ser una de las mejores en mucho tiempo. Despuntan en este comienzo de campeonato cuatro escuderías: Ferrari, Mercedes Benz, McLaren – Mercedes y Red Bull.<BR>

Sergio Pérez ya se probó el Sauber Sergio Pérez ya se probó el Sauber

Sergio Pérez ya se probó el Sauber

Se baja el telón para una nueva temporada de la Formula Uno que promete ser una de las mejores en mucho tiempo. Despuntan en este comienzo de campeonato cuatro escuderías: Ferrari, Mercedes Benz, McLaren – Mercedes y Red Bull.

Ferrari estrena al dos veces campeón mundial Fernando Alonso, quien ha dicho estar a bordo del mejor bólido que ha conducido en toda su carrera en la categoría máxima del automovilismo. Le acompaña el veloz pero inconsistente brasilero Felipe Massa, quien tiene la pericia y capacidad para poder alzarse con el título este año.

Otro equipo con mucho chance de poder coronarse es el Mercedes G.P. que con la contratación del siete veces campeón del mundo, le viene a poner un sabor muy especial a esta competencia. La mirada del planeta entero están puestas en “Schumi” que viene con todas las intenciones de buscar una octava corona en su extenso resume. Su compañero de equipo será el otro teutón Nico Rosberg, piloto con un gran futuro en la F-1.

La McLaren – Mercedes no se puede olvidar siendo un equipo que apuesta a lo grande siempre. Cuenta con dos campeones del mundo. Lewis Hamilton, piloto extremadamente talentoso, con unas cualidades insuperables y quien sin duda escribirá muchas páginas en este deporte. De otro lado está el actual monarca de la Fórmula Uno, Jenson Button quien demostró la pasada temporada de lo que es capaz de hacer cuando tiene un carro competitivo, y sin duda que tratará a toda costa de renovar su título, para demostrarle a Ross Brawn de lo que se perdió al no renovarle su contrato.

Y los otros que tendrán un gran año serán los del equipo Red Bull, que con Sebastian Vettel y Mark Webber detrás del volante, hicieron un excelente trabajo en el 2009 llevando a la escudería definitivamente a otro nivel.   

Más noticias

0 Comentarios