Premier de la película Etreum en el teatro GALA

Sé testigo de la exhibición mundial de “Etreum. La Película” este viernes en el teatro GALA de Washington, DC.

Este viernes el teatro GALA será la sede del estreno mundial del largometraje  "Etreum La Película", escrita y dirigida por Javier Terán.

El estreno de la película será el 6 de Julio del 2012 a las 8 pm en el teatro GALA, ubicado en el 3333 de la calle 14 al noroeste en Washington, DC 20010.  Será una presentación única, antes del estreno en su natal Bolivia.

El argumento de la película gira en torno de la búsqueda constante de la "verdad", el peligro que esto conlleva y las implicancias sociales que esto demanda. Muestra también, como la sociedad se convierte en cómplice de sus malos lideres, alienados y convencidos a través de los medios de comunicación que estos manipulan y hace un sondeo en torno a los efectos psicológicos que causa el escudriñar constantemente detrás de la verdad y como el sistema y la sociedad pueden castigar a aquellos que se atreven a denunciar las mentiras enraizadas en la comodidad de nuestra anodina existencia.

La Película se filmo en un 80% en diferentes lugares de Bolivia y el otro 20% en Washington DC, para lograr de esta manera el contraste de problemáticas, y también las similitudes.

El film aborda las curaciones y rituales indígenas, como la de los Kallawuyas que muestran su sabiduría ancestral, la medicina natural tradicional y el alejamiento a los contaminantes de la civilización.

"Etreum. La Película" se presentará en español con subtítulos en ingles. Hay facilidades de estacionamiento con descuento en el garaje del supermercado Giant en la Park Road, al noroeste.

      Embed

Más noticias

0 Comentarios