Premian muelle de Naples por sus contribuciones

Muelle de la Ciudad de Nápoles recibe reconocimiento por ser un socio de Summerfest.

El Ayuntamiento de la Ciudad de Naples dio a conocer que el Sheriff del Condado de Collier, Kevin Rambosk, presentó al Sr. Roger Jacobsen, Director, División de Cumplimiento del Código, con un reconocimiento por la contribución de la ciudad con Summerfest.

Ya por medio del programa de la Oficina del Sheriff del Condado Collier (CCSO), Summerfest mantiene a los niños y adolescentes activos y seguros durante el verano.

Según el ayuntamiento, el programa, hecho posible por más de 200 empresas de la zona donante ofrece una amplia gama de actividades divertidas y gratuitas para todos los grados en un ambiente seguro.

Y tiene al menos dos actividades, y en muchos casos hasta cuatro actividades, programadas cada día de la semana hasta agosto.

De acuerdo al ayuntamiento, las actividades incluyen la pesca, la natación, la construcción de barcos, películas, deportes, música y juegos.

El muelle se encuentra en el corazón de Crayton Cove, cerca de la avenida 12, justo en la bahía de Naples en el marcador 35.

Actualmente, es hogar de ochenta y cuatro hojas de fijos y doce pelotas de amarre, que están disponibles en un primer llegado, primer servido, reveló el ayuntamiento.

Para obtener más información, visite www.naplesgov.com, y haga clic en el Muelle Ciudad.

Más noticias

0 Comentarios