Premian al distrito escolar por reportes financieros

El Departamento de Escuelas Públicas dio a conocer sobre el Premio de Certificado de Excelencia en Información Financiera.

Premian al distrito escolar por reportes financieros Premian al distrito escolar por reportes financieros

Premian al distrito escolar por reportes financieros

El Departamento de Escuelas Públicas del Condado de Lee informó que ha recibido el Premio de Certificado de Excelencia en Información Financiera de la Asociación de Funcionarios de la Escuela de Negocios (ASBO.)

Este premio representa un logro significativo por el Distrito y refleja el compromiso de cumplir los más altos estándares de la escuela de información financiera.

Con el fin de recibir este premio, directrices específicas para el funcionamiento eficaz, de alta calidad de los informes financieros reconocidos por los funcionarios de escuelas de negocios en América del Norte se deben cumplir, indicó la oficina.

ASBO pasó muchos años en desarrollo y el establecimiento de los criterios de adjudicación rigurosa con el objetivo de mejorar la calidad de los informes de la escuela.

"Gracias y felicitaciones a nuestro presupuesto y el personal de los servicios financieros por todo lo que hacen por nuestro distrito", dijo el Dr. James Browder, Superintendente de Escuelas.

"Su trabajo sigue aportando una sensación de confianza permanente a todos nuestros grupos de interés en relación a la credibilidad de la información financiera del Distrito."

El premio sólo se confiere a los distritos escolares que han alcanzado o superado los criterios del programa, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios