Premian con certificaciones a 3 empleados del VCB

El VCB dio a conocer sobre los tres empleados que recientemente fueron premiados en sus áreas de especialidad.

El Buro de Visitantes y Convenciones del Condado de Lee (VCB) informó que se enorgullece en anunciar que tres empleados han conseguido recientemente la certificación en sus respectivas áreas de especialidad.

"Con el mercado turístico en continua evolución y cada vez más competitivo, el logro de la educación y certificaciones realmente demuestran el compromiso con la excelencia que hace que el VCB una organización más fuerte y los beneficios en última instancia, las empresas de turismo locales", dijo Tamara Pigott, directora ejecutiva del VCB.

"El VCB y el Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Lee se sienten orgullosos de estos logros que elevan el nivel de nuestra industria de la hospitalidad local", dijo Pigott.

Simone Behr, coordinador de los servicios de VCB visitante, ha sido galardonado con el Certificado en Administración de credenciales de voluntariado por el Consejo para la Certificación en Administración de Voluntarios, indicó el VCB.

La Gerente de Educación de Turismo Christine Davlin ha contribuido al prestigio profesional del VCB mediante la obtención de la designación de Instructor Certificado de Hospitalidad (CHT) del Instituto para la Educación de la American Hotel & Lodging Association en julio.

El auxiliar administrativo Charm Evans ganó la calificación profesional de Certificado de Administración de la Asociación Internacional de Profesionales Administrativos en julio, reveló el VCB.

Más noticias

0 Comentarios