En Pregúntele al Experto hablamos sobre la importancia de la Vacunación

En el mes de la concientización acerca de la immunización, invitamos a la gente de Greater Baden Medical Services y exploramos el tema a detalle con la experta.

En Pregúntele al Experto hablamos sobre la importancia de la Vacunación En Pregúntele al Experto hablamos sobre la importancia de la Vacunación

En Pregúntele al Experto hablamos sobre la importancia de la Vacunación

Agosto nos recuerda que las vacaciones del verano están por terminar y la escuela está a punto de comenzar. Mientras usted comienza el ritual anual de compras para vestimenta y artículos escolares, no olvide el ritual más importante de todos; hacer una cita con los proveedores de servicios médicos para asegurar que sus hijos estén al día en sus vacunas. Aunque la mayoría de los niños, así como los padres, les gustaría evitar esta parte de las preparaciones, los beneficios de estar apropiadamente inmunizado compensan grandemente las momentáneas molestias de la inyección. La inmunizaciones protegen a los niños de enfermedades y muerte causadas por enfermedades infecciosas.

La mayoría de las inmunizaciones son administradas antes del segundo cumpleaños de un niño; sin embargo, hay unas series de dos o tres inyecciones de refuerzo que son requeridas antes del kindergarten y nuevamente entre las edades de 12 y 15 años. Si su hijo va a la universidad este otoño, asegúrese de que haya recibido las vacunas de Hepatitis A y B, así como las vacunas de la meningitis y la varicela. Si su hijo está viajando al exterior este otoño, converse con su médico familiar para asegurar que todas las recomendadas vacunas han sido administradas.

Más noticias

0 Comentarios