Precios de gasolina se mantuvieron estables en MA y RI

A pesar del precio mantenerse estable, los conductores están pagando un promedio de 75 centavos más que el año pasado durante esta fecha.

Según un reporte de la Triple A del sur de Nueva Inglaterra, los precios de la gasolina en Massachusetts se mantuvieron igual que la semana pasada, promediando $2.71 por galón. Eso es 9 centavos por debajo del promedio nacional pero aún 75 centavos más que el año pasado en esta fecha.

La Triple A encontró una diferencia de 39 centavos en gasolineras dentro del estado, en algunos lugares se halló a $2.55 por galón, mientras que en otros el precio llegaba hasta $2.94 por galón.

Mientras tanto en Rhode Island, el precio de la gasolina también se mantuvo estable. De acuerdo al mismo reporte de la Triple A, luego de ver aumentos por cuatro semanas consecutivas, el precio no cambió la semana pasada.

Según la encuesta semanal, el promedio por un galón de gasolina regular fue de $2.789. En las semanas anteriores, los conductores estaban pagando 8 centavos más, pero a pesar de la estabilidad del precio en la última semana, los conductores están pagando 74 centavos más por galón de lo que pagaban el año pasado durante esta época.

Más noticias

0 Comentarios