Precios altos niegan oportunidades para estudiantes

Algunos entrenadores de hockey en las escuelas de Massachusetts dicen que los precios altos para patinar en Fenway Park prohíben que sus estudiantes disfruten de la oportunidad única para jugar un partido en Fenway reveló el Boston Globe.

Precios altos niegan oportunidades para estudiantes Precios altos niegan oportunidades para estudiantes

Precios altos niegan oportunidades para estudiantes

Esta semana el Boston Globe dio a conocer que varios entrenadores de hockey en las escuelas de Massachusetts han dicho que los precios altos para patinar en Fenway Park prohíben que sus estudiantes disfruten de la oportunidad única para jugar un partido en Fenway.

La pista de hielo fue construida en el parque más antiguo y más pequeño en las Grandes Ligas – Fenway Park. Este invierno, las grandes ligas del hockey ocuparán el hogar de los Boston Red Sox mientras participan en el NHL Winter Classic.  Los Boston Bruins y Flyers de Filadelfia se enfrentarán el Día de Año Nuevo. Además, los Boston Red Sox hizo el hielo disponible para partidos de hockey para las escuelas secundarias.

El Boston Globe informa que hasta el momento sólo las escuelas privadas ricos han sido capaces de llegar con el máximo de $30.000 que cuesta jugar un partido en el parque.

Entrenador Bob Conceison de Burlington High School dice que le encantaría traer a sus estudiantes para jugar en el estadio Fenway, pero la escuela pública no tiene los fondos.

Un portavoz de los Boston Red Sox dice que las tasas sólo cubren los costos.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios