Precio de viviendas podría aumentar hasta un 10% en el área metropolitana

Un reporte realizado por el Sistema de Información Regional Metropolitana señala que el número de casas y apartamentos en venta ha bajado en el área metropolitana, propiciando una situación que podría hacer subir los precios de las viviendas.

Precio de viviendas podría aumentar hasta un 10% en el área metropolitana Precio de viviendas podría aumentar hasta un 10% en el área metropolitana

Precio de viviendas podría aumentar hasta un 10% en el área metropolitana

Un reporte realizado por el Sistema de Información Regional Metropolitana, que se encarga de monitorear y publicar listas de viviendas en venta, señala que el número de casas y apartamentos en venta en nuestra región ha bajado, propiciando una situación que podría hacer subir los precios de las viviendas en el mercado.

Según el estudio, el aumento de precios podría ser de hasta un 10%.

Entre los condados más favorecidos estaría Prince George's en Maryland, por registrar la mayor caída en el numero de viviendas disponibles para comprar.

Críticos del reporte, sin embargo, dicen que el precio de las hipotecas es aun mucho más alto que el precio de rentas, por lo que dudan que aumenten significativamente las compras.

Más noticias

0 Comentarios