Los Potros y River Plate igualaron a 3 en Liga Internacional de Maryland

El domingo pasado chocaron 20 equipos de la Liga Internacional de Maryland por la Copa B.A.C. Internacional Union of Bricklayers y por su notorio desempeño se destacó el juego entre los Potros y River Plate que pusieron la pizarra en 3 a 3.

Los Potros y River Plate igualaron a 3 en Liga Internacional de Maryland Los Potros y River Plate igualaron a 3 en Liga Internacional de Maryland

Los Potros y River Plate igualaron a 3 en Liga Internacional de Maryland

El domingo pasado chocaron 20 equipos de la Liga Internacional de Maryland por la Copa B.A.C. Internacional Union of  Bricklayers y por su notorio desempeño se destacó el juego entre los Potros y River Plate que pusieron la pizarra en 3 a 3.

Los resultados para los demás equipos fueron:

Aguila 3 Karon 3Manchester 4 El Roble 1Screaming Eagles 2 La Chapin 0 (La chapin pierde su segundo en 22 partidos jugados).Estrella Roja 5 Vista Hermosa 1Sal y Mar vs C.D. IpalaLa Unión 1 Honduras 1Mando Ramos 4 Estrella Salvadoreña 3Mar y Plata 1 Pavana 0Halcones 1 Real España 0

Para las fechas del miércoles, jueves y domingo, todos los partidos serán en la Escuela High Point.

El miércoles a las 6 de la tarde se enfrentarán Atlético Montecristo contra Vista Hermosa, el jueves a la misma hora, La Chapin vs Honduras, River Plate vs Manchester United y Deportivo Santiagueño vs Estrella Salvadoreña.

El mismo día, pero a las 8 de la noche, rivalizarán en el terreno de juego Estrella Roja contra Mar y Plata.

Para el domingo 23 de Agosto a las 10 de la mañana se verán las caras Estrella Roja con Estrella Salvadoreña, a las 12 del medio día El Roble con Screaming Eagles, Los Potros vs Santiagueño  y River Plate vs Aguila.

A las 2 de la tarde del mismo día, Sal y Mar jugará contra el Atlético Montecristo, C.D. Ipala vs Manchester y La Chapin vs La Unión. A las 4 de la tarde, Mando Ramos chocará contra Honduras.

Este lunes la liga tuvo la última reunión para concretar los detalles de la eliminatoria que comienza la tercera semana de Septiembre. También se habló del último día para la inscripción de jugadores que es el 30 de este mes.

Más noticias

0 Comentarios