Posponen capacidad de banda ancha en 33 comunidades de Massachusetts

El Boston Globe informa que planes para llevar telecomunicaciones de alta velocidad a todos los de Massachusetts occidental han sufrido un revés con el rechazo de una solicitud de $100 millones en dinero federal del estímulo.

Posponen capacidad de banda ancha en 33 comunidades de Massachusetts Posponen capacidad de banda ancha en 33 comunidades de Massachusetts

Posponen capacidad de banda ancha en 33 comunidades de Massachusetts

El Boston Globe informa que pl anes para llevar telecomunicaciones de alta velocidad a todos los de Massachusetts occidental han sufrido un revés con el rechazo de una solicitud de $100 millones en dinero federal del estímulo.

El Globe citó a Judy Dumont, directora del Instituto de Banda Ancha de Massachusetts quien dijo que estuvo "decepcionada y sin duda sorprendida" por la decisión del martes. Pero dice que aplicarán para la próxima ronda de financiación.

Una portavoz del National Telecommunications and Information Administration se negó a decir por qué se denegó la solicitud, excepto para decir que el proceso fue "muy competitivo".

Según el Globe, el plan de Massachusetts sigue siendo crear una banda fibra óptica alrededor de los 4 condados del oeste de Massachusetts y aportar capacidad de banda ancha a 33 comunidades identificadas según las normas federales como siendo desatendidas o insuficientemente atendidas.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios