Posponen audiencia en el caso de Casey Anthony

El caso de Casey será pospuesto ya que primero se tienen que atender las mociones sobre la localización en la que los juicios tendrán lugar para entonces poder fijarles fecha.

Posponen audiencia en el caso de Casey Anthony Posponen audiencia en el caso de Casey Anthony

Posponen audiencia en el caso de Casey Anthony

La audiencia en el caso de Casey Anthony no será esta semana como se había anticipado.

El jueves estaba pautada una cita ante el Juez para determinar la posible fecha del juicio por asesinato que pesa en su contra por la muerte de su hija de 2 años en el 2009.

También quedó pendiente la fecha para el juicio por fraude que enfrentará Casey tras presuntamente usar los cheques de una amiga para irse de compras.

La causa es que primero se tienen que atender las mociones sobre la localización en la que los juicios tendrán lugar para entonces poder fijarles fecha.

La defensa ha pedido que se traslade a otra Ciudad o Estado el desarrollo del juicio pues aseguran que en la Florida central no tendrían uno justo.

Ahora queda solo esperar por el anuncio del Juez, Stan Strickland, al respecto. Los restos de la víctima en este caso fueron descubiertos en una zona boscosa cerca de la casa de la familia Anthony en diciembre del 2008 mientras Casey estaba tras las rejas por la desaparición de su hija.

Más noticias

0 Comentarios