Posponen redistribución de Distrito para la Secundaria Oakdale de Frederick

La Junta Educativa del Condado de Frederick se reunió este miércoles acordando posponer la redistribución de Distrito para la Secundaria Oakdale ya que consideraba que esto no resolvía por completo los problemas que buscan solucionar.

La oficina de Escuelas Públicas de Frederick informó que durante la reunión del miércoles de la Junta Educativa del condado se determinó posponer la decisión de hacer el plan para la redistribución del Distrito de la Secundaria Oakdale High hasta que se haya emitido una resolución del Panel de Ética.

De acuerdo a informes de las Escuelas Públicas del condado, la Junta Educativa se encuentra esperando la resolución que defina claramente si hay o no algún conflicto de intereses por parte de los miembros de la Junta al tomar la determinación de hacer la redistribución del Distrito, al residir alguno de miembros en el área de estudio o si tienen algún familiar que sea alumno dentro del sector. La decisión será comunicada por el Panel de Ética en 30 un plazo de días.

La Junta Educativa también se mostró preocupada sobre como afectara la redistribución del Distrito al balance adecuado de las inscripciones en las escuelas y la reducción del número de escuelas con altos niveles de pobreza.

Asimismo, la Junta informó que durante la reunión del 8 de julio presentarán dos o tres nuevas opciones para resolver estos problemas, además de establecer el proceso que se seguirá, así como la fecha para la redistribución de Distrito.

Más noticias

0 Comentarios