Posible sospechoso en asesinato de Somer Thompson

El arresto de Jarred Harrel se dio tras el registro efectuado esta tarde por agentes del FBI a una residencia en el perímetro en que fue vista por última vez la menor de 7 años de edad el 19 de octubre de 2009.

Un individuo que fue arrestado en Mississippi por cargos de posesión de pornografía infantil es ahora la única persona de interés en el secuestro y asesinato de Somer Thompson.

Así lo informo el alguacil del Condado Clay Rick Beseler en torno al individuo de 24 años de edad. El arresto de Jarred Harrel se dio tras el registro efectuado esta tarde por agentes del FBI a una residencia en el perímetro en que fue vista por última vez la menor de 7 años de edad el 19 de octubre de 2009. Harrell vivía en la propiedad en cuestión y enfrenta 29 cargos de posesión del material de índole sexual utilizando a menores de edad. Al individuo le fue impuesta una fianza de 1 millón de dólares. Las autoridades no revelaron como murió la menor ni tampoco la razón para nombrar a Harrell como persona de interés pues entienden esta información pondría en riesgo la pesquisa.

Más noticias

0 Comentarios