Posible homicidio-suicidio de pareja latina en VA

Esta noche la Policia del Condado de Arlington en Virginia contínua con la investigación de un supuesto homicidio-suicidio, al parecer de una pareja de latinos.

Cerca de las 3 de la tarde, en un apartamento del conjunto residencial Park Shirlintong, en la cuadra 4.500 de la calle 31 sur en Arlington, fueron hallados dos cuerpos al interior de un apartamento, luego de que la policía respondiera a la llamada de un familiar que habría descubierto la escena.

Steven Meincre de la Policia Fairfax dice: Nos llamaron aquí temprano hoy, para reportar dos individuos encontrados muertos,estamos en una etapa de investigación prelimnar de lo que parece ser un homicidio-suicidio.Al parecer, se trata de un hombre y una mujer hispanos de 30 años aproximadamente, que al parecer tenían una relación sentimental.

Hasta ahora, la basura también hace parte de la investigación y el carro de una de las victimas que fue decomisado en la tarde de hoy, hasta ahora las autoridades no han revelado las identidades de los fallecidos. La investigación de esta caso continua.

Por otro lado, la tragedia sorprendió a los residentes del área, ya que hechos mortales como el de esta tarde no se ocurrían desde marzo de 2010 en el condado de Arlington.

Más noticias

0 Comentarios