Posible homicidio-suicidio de pareja en Prince William

Esposos son encontrados muertos en su vivienda, en aparente homicidio-suicidio, quizá provocado por perder su hogar.

La policía de Prince William está investigando la muerte de una pareja, marido y mujer, que fueron encontrados con heridas de bala en el cuerpo al interior de su casa en Dumfries, en lo que se cree se trata de un nuevo caso de homicidio-suicidio.

Todo parece ser que la crisis hipotecaria cobró 2 nuevas víctimas mortales, esta vez en el área de Dumfries, condado de Prince William, Virginia.

Un hombre de 52 años identificado como Wallas Fay y su esposa de 57 años, de nombre Julie Surv fueron hallados muertos, anoche, por disparos de bala al interior de su Townhouse, ubicado en el 3045 de Sigel Court.

Registros públicos y testimonios de vecinos que hablaron días o semanas antes con la pareja, señalan que estaban perdiendo su casa por no poder pagarla, y que tenía hasta el sábado, para desalojarla.

El matrimonio Fay-Surv tenía cerca de 17 años de vivir en la casa donde se dio la tragedia.

Él trabajaba en un supermercado de ventas al mayoreo y había pedido traslado hacia el estado de Colorado, donde se mudarían al abandonar su hogar, mientras que la esposa renunció a un puesto administrativo dentro del ejército.

Vecinos que por días no vieron a la pareja, antes de su partida, alertaron a la policía del Condado de Prince William sobre su desaparición.

Muchos de los que les conocieron especulan, que la venta final de su casa en subasta pública sin haber sido notificados por el banco, pudo haberlos empujado a tomar tan triste decisión.

Más noticias

0 Comentarios