Porto se convierte en el nuevo campeón de la Europa League, y el Manchester City no tiene cifra muy alta para los servicios de Ronaldo

En duelo que se definió por solamente un gol, el Porto logro vencer al Sporting Braga para conquistar la Europa League 2011 mientras que el dueño de los citizens quiere a Ronaldo de alguna manera.

Viajamos al viejo continente para la final de la UEFA Europa league entre porto el Sporting Braga. 1-0 resultado final, triunfo de porto por mínima diferencia. La jugada llego a los 43 minutos, el colombiano Freddy Guarín manda centro y Rhadamel Falcao con cabezazo le dio el triunfo al nuevo campeón, Porto.

Y en otras noticias, luego de conquistar la FA Cup y su pase directo a la fase de grupos de la Champions, la directiva del Manchester City inicio su busca de futuro fichajes. Según el Daily Mirror, entre ellos está el goleador Cristiano Ronaldo. El dueño del equipo, Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, afirmo que estaría dispuesto a comprar a Ronaldo por $214 millones de euros. Sin embargo y a pesar de la cifra, no es muy probable que el portugués acepte regresar a la premier league de Inglaterra.

Ahora nos vamos a Italia donde hoy el AC Milan anuncio la extensión del contrato del mediocampista holandés Mark Van Bommel. El nuevo pacto del holandés lo mantendrá con el conjunto milanista hasta junio del 2012. Por otra parte, Andrea Pirlo anuncio su salida del rossnerri después de 10 años. A los 32 años de edad, el internacional Pirlo, será nuevo jugador de la Viccha Señora, Juventus.

Más noticias

0 Comentarios