Pólvora y tiros en la noche de la independencia

Mientras que se celebraba el 4 de Julio, un tiroteo en un vecindario de DC dejó dos muertos y tres heridos.

En la mañana del jueves detectives  de Washington iban de tienda en tienda buscando pistas sobre una noche violenta en la ciudad. Y es que mientras que miles disfrutaban del espectáculo de la independencia, en un vecindario del noreste del distrito, lo que se oían eran disparos. Dos personas resultaron muertas y tres heridas.El primer tiroteo fue el miércoles en la noche alrededor de las 8:00 p.m. en la calle First. La policía dice que un grupo de personas estaban reunidas a la espera de los fuegos artificiales. "Lo que sabemos es que unos hombres que estaban caminando por la zona, de repente empezaron a disparar contra el grupo de personas", dijo la jefe de la policía Cathy Lanier.

Dos hombres adultos y dos jóvenes fueron heridos. Uno de ellos murió, él ha sido identificado como Creovanti Key de 19 años de edad.

 "Estamos buscando cualquier cosa que indique en qué dirección se fugaron los sospechosos y si hay algo que hayan dejado botado que nos pueda servir de evidencia", indicó Lanier.

Pero la noche no terminó ahí, unas horas más tarde pasadas las 2:00 a.m. dos adultos más fueron heridos de bala en la calle Morton. Según las autoridades, uno de ellos recibió un tiro en la cara y el otro en la espalda. Este último falleció por sus heridas y ha sido identificado como Julius Barnett Ellington de 35 años de edad.

La policía dice que de los dos tiroteos aún quedan tres personas en el hospital; dos de ellas en condición estable y una grave.

La policía busca pistas que lleven al arresto de los sospechosos y ha ofrecido una recompensa de $25,000 dólares por información en cualquiera de los dos casos que han dejado a dos familias de la ciudad desconsoladas y con un recuerdo amargo en el día de la independencia.

Más noticias

0 Comentarios