Policías de todo el país celebran noche contra el crimen

Desde hace 26 años los policías y bomberos se reúnen con residentes para compartir y fortalecer los lazos de comunicación.

Este martes, como cada año, se celebró la Noche Nacional en contra del crimen, una actividad que le da la oportunidad a los residentes a compartir con la policía y los bomberos de las diferentes jurisdicciones.

En el área de Washington DC decenas de actividades se llevaron a cabo y las familias latinas se hicieron presentes.

Desde hace 26 años se celebra la noche nacional en contra del crimen, una actividad diseñada para establecer una mejor relación entre residentes y autoridades. Con este evento lo que buscan los diferentes departamentos de policía de todo el país es obtener el apoyo que necesitan de los ciudadanos y a la vez demostrarles a ellos que pueden confiar en las autoridades.

Tania Miranda, residente del condado de Montgomery, por ejemplo, reconoce la importancia de contar con el apoyo de la policía y sabe que ésta es la oportunidad perfecta para que se fortalezca el vínculo de comunicación.

Cientos de adultos y niños latinos se hicieron presentes, hablaron con la policía, se tomaron fotografiás, recibieron información sobre seguridad y servicios comunitarios. Además algunos inmigrantes sienten que este tipo de actividades ayudan a cambiar la imagen de los policías.

Más noticias

0 Comentarios