Policías investigan homicidio en Roxbury

Policías de la ciudad de Boston respondieron a una llamada de radio para atender Geraldo Serrano quien fue disparado dentro de 728 Dudley Street, Roxbury, Massachusetts.

Alrededor de las 10:34 de la mañana del domingo 21 de febrero 2010, unos oficiales de la Zona B-2 (Roxbury) respondieron a una llamada de radio para una persona, identificado como Geraldo Serrano, que fue disparado dentro de 728 Dudley Street (Hermanos Unidos). A su llegada, los agentes ubicaron un hombre, 71 años de edad, que había sufrido una herida de bala. La víctima, un empleado de la tienda, fue transportada al Centro Médico de Boston, donde más tarde fue pronunciado muerto.

Según testigos, 2 individuos entraron en el lugar. Una vez adentro, se exhibieron las armas y se le pedía el dinero. Uno vestía de negro con una sudadera con capucha. El otro se vestía de sudadera con capucha roja.

El Departamento de Policía de Boston y la Oficina del Fiscal del Condado de Suffolk están investigando activamente los hechos y circunstancias que rodearon este incidente. Cualquier persona con información se recomienda contactar a la Policía de Boston, detectives de homicidios al (617) 343-4470.

Miembros de la comunidad que deseen ayudar a esta investigación de forma anónima pueden llamar a la Línea de Consejo “Crime Stoppers” al 1 (800) 494-TIPS o textea la palabra TIP al 27463. El Departamento de Policía de Boston sólo está interesado en su información, no su identidad.

Más noticias

0 Comentarios