Policías incautan armas y drogas durante redada

El Departamento de Policía de Fort Myers informó acerca de la redada en que se arresto a dos personas por posesión de armas y drogas.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el viernes 25 de marzo, el Grupo Especial de Investigaciones, con la asistencia de SWAT y agentes uniformados realizaron un allanamiento en el 1760 de Palmdale Court.

La investigación fue en respuesta a varias quejas de los ciudadanos sobre actividad de drogas en curso en la residencia.

Según la policía,  se incautó una escopeta Mossberg calibre 12, una pistola Smith & Wesson calibre 40, 14 gramos de cocaína, un gramo de marihuana y parafernalia de drogas diversas.

Ademas la policía detuvo a las siguientes personas:

■ Anthony Philyaw de 20 años, que fue arrestado por venta y posesión de cocaína dentro de 1000 pies de una escuela, posesión de cocaína, posesión de marihuana con 20 gramos, y la posesión de parafernalia de drogas.

■ Verna Ford de 51 años, fue detenida por posesión de arma de fuego por un criminal condenado, y posesión de cocaína con intención de distribuir a 1000 pies de una escuela.

Más noticias

0 Comentarios