Policía promete mano dura contra conductores agresivos

Si usted conduce un auto en el área debe tener precaución, ya que la policía prometió mano dura contra los conductores agresivos.

Desde este lunes hasta el 6 de junio la policía esta a la cacería de aquellos que conducen un automóvil y cometen infracciones de tránsito.

Según las autoridades, por lo general, en esta época de verano se incrementa el número de accidentes ya que la tendencia de los conductores es manejar a altas velocidades; Además hay muchos jóvenes, que están de vacaciones, con poca experiencia manejando autos. 

Por eso, para evitar ser detenido se recomienda tener en cuenta los siguientes pasos:
1. Dése más tiempo para manejar.
2. Mantenga una distancia adecuada respecto al vehículo delantero.
3. Utilice las luces que indican si desea cruzar a la derecha o izquierda.
4. Deténgase por completo en las señales de “Stop” y en los semáforos cuando estos tienen luz roja.
5. Siempre este concentrado cuando este tras el volante.

No es la primera vez que la Campaña del conductor precavido se realiza en el área de Washington, desde hace varios años y durante los meses de calor, los diferentes departamentos de policía refuerzan su personal para detener a los conductores que no respeten las señales de transito, y según las autoridades se ha disminuido considerablemente el número de accidentes.

Además de esta semana, la campaña del conductor precavido se intensificara las semanas del 5 al 11 de julio; del 2 al 8 de agosto, y las dos semanas entre el 6 y el 19 de septiembre.


Más noticias

0 Comentarios