Policía: presunto violador ocultó que es VIH positivo

Un hombre de 58 años fue acusado de usar su poder como voluntario de una Iglesia para violar a un joven de 13 años de edad.

Un hombre de 58 años de edad fue acusado de usar su poder como  voluntario de la Iglesia Rainbow Promise Community, en el Condado Polk, para violar múltiples veces a un joven de 13 años de edad, esto sin ponerle en conocimiento que “él sabía que era VIH positivo”, según lo informó el sargento Gary Ross, efectivo de la policía de Lakeland.

Bajo la ley de la Florida, cualquier portador de una enfermedad venérea que tenga conocimiento de la misma y no lo revele a  una pareja sexual previo al acto, podría enfrentar cargos.  Por tal razón, Jere Temple enfrenta seis cargos adicionales de agresión sexual agravada.

La víctima será examinada próximamente para determinar si fue contagiada.

Según el reporte oficial, las relaciones sexuales sin protección ocurrieron en la residencia móvil del acusado en Lakeland mientras su compañera dormía.

En su primera audiencia ante el juez, los agentes describieron a Temple como un riesgo a la comunidad y con base en esa determinación, le fue impuesta una fianza de 1.25 millones de dólares.  

Más noticias

0 Comentarios