Policía busca a ladrón serial implicado en 6 casos

El sospechoso se busca por estar relacionado con 6 asaltos a gasolineras y tiendas, según la policía.

Policía busca a ladrón serial implicado en 6 casos Policía busca a ladrón serial implicado en 6 casos

Policía busca a ladrón serial implicado en 6 casos

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra en busca de un sujeto sospechoso de haber asaltado al menos 6 establecimientos en la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, el pasado jueves a las 10:43 pm, el sospechoso llegó a la gasolinera Sunoco ubicada en el 2602 North 50th Street y pidió que le pusieran $5 de gasolina y luego entró en la tienda. Dijo venir armado y ordenó que le entregaran el dinero, con lo que recibió una suma no cuantificada, y escapó en un Jeep de techo oscuro y color claro abajo.

El sospechoso entró en el local, extendió la mano cubierta con una toalla, al tiempo que decía estar armado y ordenó que se le entregara el dinero. Al rehusarse el empleado, escapó a pie el intruso.

Asimismo, se le vincula con dos asaltos realizados el pasado martes a la gasolinera Shell ubicada en el 2924 North 50th Street y a la tienda Radiance Convenience Store del 1930 North Dale Mabry Highway. Además del asalto ocurrido el 19 de marzo a una tienda ubicada en el 6845 North 22nd Streety y otro más el 9 de marzo a una tienda 7/11 ubicada en la calle 56th y Puritan.

Las autoridades cuentan con videos del sospechoso en algunos de los asaltos y ha sido descrito como un afroamericano de 35 años, entre 1.70 y 1.78 mts de estatura, talla mediana, y en cada caso el sospechoso anda armado o dice andar armado.

Si usted tiene información sobre el sospechoso puede contactar a la policía de Tampa.

Más noticias

0 Comentarios