Policía investiga intento de asesinato

La policía localizó minutos después, el auto del cual presuntamente se realizaron los disparos que hirieron a joven de 21 años.

Policía investiga intento de asesinato Policía investiga intento de asesinato

Policía investiga intento de asesinato

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra investigando un intento de asesinato ocurrido este miércoles alrededor de las 10:49 de la noche.

De acuerdo a las autoridades, Miezan Etti de 21 años fue encontrado baleado en el área del abdomen sobre la calle Idell E. y 17th N.

Al momento de la llegada de los oficiales, al menos 75 personas corrían por el bloque 1600 de Idell St. E.

De acuerdo al reporte, los testigos avisaron que el sospechoso del incidente huyo del lugar en una camioneta Chevrolet Tahoe.

Por lo que la policía envió una alerta por radio y se detuvo a un vehículo en Nebraska Av. N. y Busch Blvd, en el que se encontraron agujeros de bala en el cuerpo y las ventanas.

Cuando el pasajero, Tyrone Anthony Jackson de 24 años, bajó del auto salió dijo a las autoridades que su esposa no tenía nada que ver con el incidente, sin embargo, ambos fueron puestos bajo arresto.

La policía encontró un arma calibre .45 dentro del vehículo, además de casquillos percudidos en 1615 Idell St. E. and 1613 Idell St. E.

Según el reporte, Etti fue transportado al Hospital General de Tampa y se encuentra en condición estable.

La investigación del caso continúa.

Más noticias

0 Comentarios