Policía investiga fatal accidente

La policía intentó detener al occiso pero este escapó de las autoridades y su vehículo se incendió al chocar.

Policía investiga fatal accidente Policía investiga fatal accidente

Policía investiga fatal accidente

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra investigando un accidente fatal.

De acuerdo a las autoridades, este viernes por la madrugada alrededor de las 3:15a.m, un oficial intentó detener a un conductor por sospechas de que manejaba bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia mientras iba rumbo al Norte por la calle 22 a 10 millas por hora y sin luces.

Cuando la policía encendió la torreta el sospechoso, Eric L. Peoples de 26 años, viró en la 19 y se detuvo, pero en cuanto el oficial se acercó el sospechoso huyó, según el reporte.

El oficial de policía giró a la calle 21 sin seguir al sospechoso, pero la patrulla aérea lo siguió mientras este comenzaba a manejar peligrosamente chocando contra 2 vehículos en el bloque 1900 de la Ave 18, informaron las autoridades.

Luego, Peoples viajó de 14 a 15 bloques antes de estrellarse de frente contra una van desocupada, haciendo que su vehículo, una camioneta Kia Sorento, se incendiara, de acuerdo al informe.

Cuando los oficiales llegaron a la escena sacaron al sujeto del vehiculo y comenzaron las labores de resucitación, dieron a conocer.

El sospechoso fue llevado al Hospital General de Tampa, sin embargo, fue declarado muerto a las 4:07 am.

Más noticias

0 Comentarios