Policía investiga colisión fatal en Derwood

Detectives de la Montgomery County Police Collision Reconstruction Unit indagan sobre un choque fatal suscitado en Derwood este lunes a primera hora.

Policía investiga colisión fatal en Derwood Policía investiga colisión fatal en Derwood

Policía investiga colisión fatal en Derwood

Aproximadamente a las 2:40 am, oficiales del 4to Distrito recibieron desde la cuadra 5800 de Muncaster Mill Road, justo al Norte de Avery Park Drive en Derwood un reporte de accidente de motocicleta con 1 lesionado.

Las pesquisas iniciales revelaron que la víctima de 26 años de edad fue identificada como Paul Garo Mossessian el cual viajaba en una motocicleta Ducati 2008 roja en dirección Norte por Muncaster Mill Road.

Por causas ignoradas, la motocicleta invadió el carril opuesto y se impactó contra un sedan Pontiac G5 2007 azul. El motociclista pereció instantáneamente.

El guiador del Pontiac G5, identificado como Pedro Fernando García Sedano, de 46 años, no resultó lesionado y permaneció en la escena del accidente.

Los agentes de la Collision Reconstruction Unit solicitan la colaboración de cualquier testigo del accidente; favor de comunicarse al 301-840-2435.  

Más noticias

0 Comentarios