Policía investiga coche que se impactara contra vivienda

Guillermo Rosales impactó su automóvil contra 2 autos y una casa dejando a 3 personas heridas el pasado 24 de enero luego de que aparentemente conducía a exceso de velocidad y se pasara un alto.

Policía investiga coche que se impactara contra vivienda Policía investiga coche que se impactara contra vivienda

Policía investiga coche que se impactara contra vivienda

El 24 de enero en la medianoche Guillermo Rosales conducía el Ford 2002 en sentido poniente por la Hollywood casi esquina con la N. Orleans.

Rebasaba el límite de velocidad y se pasó un alto. Continuó en sentido poniente hasta impactarse contra un Isuzu 2005 estacionado frente a 7910 N. Orleans. Luego se impactó contra la vivienda.

El Ford, al irrumpir en la vivienda, dio contra un diván en el que se encontraba el joven de 9 años Vanhouse, quien a causa del impacto saliera disparado y resultara seriamente lesionado. De inmediato fue este joven fue trasladado al St. Joseph’s Hospital y el último reporte lo declaran al paciente en situación crítica pero estable con fractura craneal en la unidad de cuidados intensivos.

El accidente dejó a 3 personas heridas, Joseph Vanhouse, Kevin Denning, propietario de casa, y Christopher Jolly, dueño del coche estacionado.

En toxicología, pendientes de fincarse cargos contra Rosales. 

Más noticias

0 Comentarios