Policía intercepta cocaína y arresta a hispano

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer la parada de trafico que condujo al arresto de un hispano por trafico de drogas.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el viernes 18 de marzo, aproximadamente a las 6:39pm, un detective asignado de la Unidad de Interdicción estaba patrullando la carretera I-75 en Fort Myers.

Luego llevó a cabo una parada de tráfico en el conductor de un 2002 GMC Yukon Denali negro por seguir muy de cerca, exceso de velocidad, tinte de ventana ilegal, no utilización del cinturón de seguridad y con una placa de matrícula obstruida.

Según la policía, la parada de tráfico se llevó a cabo en el Boulevard Colonial cerca de la salida 136. El conductor fue identificado como Constantino Lorenzo Herradón. Él y su acompañante viajaban de Miami a Cape Coral.

Se llevo a cabo una búsqueda que dio como resultado el descubrimiento de un ladrillo comprimido de cocaína sellado en cinta aislante con un peso de más de 5 onzas, y una bolsa adicional envuelta en papel de 17 gramos.

La cantidad total de cocaína, aproximadamente un 1/3 de libra, tiene un valor aproximado de $5,000 dólares, reveló la oficina.

El sospechoso fue detenido sin incidentes en el lugar. Se supo que la cocaína estaba destinada a un lugar en el Condado Lee antes de ser interceptada.

También se descubrió que Herradón había sido acusado de tráfico de narcóticos ilegales,indicó la oficina.

Por lo que Constantino de 46 años, está acusado de un cargo de tráfico de cocaína y ha sido detenido en la cárcel del Condado Lee.

Más noticias

0 Comentarios