Policía incauta drogas y armas de fuego

El Departamento de Policía de Fort Myers informó acerca del cateo en que se incautaron múltiples armas y drogas.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el martes 08 de marzo, la policía junto con las unidades de delincuentes y libertad condicional incautaron múltiples armas de fuego y drogas de una casa ubicada en el 1532 de la avenida Jefferson.

Este operativo se inicio una ves que los oficiales recibieron información de un ciudadano en referencia a un sujeto en período de prueba que participaba en actividades ilegales.

Según FMPD, fue entonces cuando la Unidad de Libertad Condicional del Estado fue notificada del suceso y luego llevó a cabo un cateo en la casa del sospechoso.

En el lugar, la policía incautó cuatro pistolas, municiones, 23,2 gramos de cocaína, 62 pastillas de oxicodona, parafernalia de drogas y de $2.484 dólares.

Ademas arrestaron a Walker Stewart de 22 años por violación de libertad vigilada, cuatro cargos de posesión de un arma de fuego por un criminal condenado, posesión de cocaína con intención de venta, tráfico de una sustancia controlada y tres cargos de posesión de parafernalia de drogas, reveló FMPD.

Más noticias

0 Comentarios