Policía revela identidad de víctima de Burger King

Una latina, trabajadora y madre de tres hijos, es la mujer que la policía encontró muerta en el restaurante de Frederick.

Un altar es el constante recuerdo de lo que pasó en el restaurante Burger King, en la calle East Patrick en el condado de Frederick, el pasado viernes por la mañana. Jacinta Patricia Ayala, era la gerente de turno en el restaurante y fue encontrada muerta luego de recibir un tiro.“La segunda empleada que llegó, la víctima fue la primera, encontró la víctima ahí tirada en el piso. Recibimos la llamada como a las seis de la mañana”, dijo Rosario García de la Policía del Condado de Frederick.

Las autoridades no tienen por ahora ninguna pista sobre el o los criminales, y aunque no descartan motivos domésticos o pasionales dicen que, hasta ahora, todo apunta a que fue un intento de robo.

“Todavía no sabemos bien, pero parece que iba a ser un robo comercial del restaurante y en ese punto, se convirtió en un homicidio porque ella perdió su vida”, dijo García.La mexicana de 32 años, a quien cariñosamente sus compañeros llamaban Patty, tenía ocho años trabajando para la cadena de hamburguesas. Ayala dejó tres hijos, todos menores de edad, que dependían completamente de ella.El Gerente Distrital del restaurante, Ken Clark, emitió una declaración sobre el incidente y sobre su empleada.“Las personas aquí, eran la otra familia de Patty. Era una mujer dedicada que empezó desde abajo hasta alcanzar la posición de Gerente del restaurante. Sus hijos lo eran todo para ella”

Las autoridades dicen no saber si Ayala le abrió la puerta a su asesino o cómo la persona entró al lugar, porque la puerta no parece haber sido forzada. Mientras tanto la investigación continúa.Las autoridades estuvieron en el Burger King el fin de semana explorando las posibles razones detrás de este crimen. El restaurante no tiene cámaras de seguridad, haciendo así más complicada la investigación. Según la policía, este es el primer homicidio de este año en el condado de Frederick.

Más noticias

0 Comentarios