Policía encuentra equivalente a $2 millones en marihuana en camión de sandías

My San Antonio News publicó información sobre una revisión policiaca de rutina que reveló un cargamento de marihuana equivalente a $2 millones escondido en un camión de sandías.

Policía encuentra equivalente a $2 millones en marihuana en camión de sandías Policía encuentra equivalente a $2 millones en marihuana en camión de sandías

Policía encuentra equivalente a $2 millones en marihuana en camión de sandías

My San Antonio News dio a conocer que Juan Francisco Alcalá de Chula Vista fue arrestado cuando la policía encontró el equivalente a $2 millones en marihuana escondidos debajo de rejas de sandías en un camión que conducía.

Según el medio, la policía detuvo el camión en un semáforo al notar que una de las luces del camión estaba apagada, cuando se le detuvo Alcalá se mostró nervioso y mostro dificultad para explicar su ruta, por lo que la policía decidió revisar la carga, notaron que estaba llena de sandías, así que al no poder revisar llamaron a un perro de narcóticos que casi inmediatamente detecto drogas ocultas bajo las sandías.

Dos horas después y con ayuda de un montacargas, encontraron 49 paquetes de marihuana envuelta en bolsas negras de plástico para basura, publicó el medio

Más noticias

0 Comentarios