Policía donará $100,000 en bienes incautados

Los bienes obtenidos de un operativo antirobo serán destinados a la organización de ayuda Florida Sheriff´s Youth Ranches.

Más de $100,000 en artículos se donarán el martes a Florida Sheriffs Youth Ranches, informó la policía de Tampa.

Esta  mercancía, como lavadoras, secadoras, refrigeradores y estufas fueron incautadas tras un operativo antirobo en febrero del 2010. El operativo resultó en 4 arrestados que se dedicaban a robar electrodomésticos en casas desocupadas y luego los vendían en Salguera's Appliances en Lehigh Acres, informaron las autoridades.

Los investigadores pudieron restituir parte de los electrodomésticos a sus dueños. El resto de los artículos sin reclamar se destinarán a los Florida Sheriffs Youth Ranches y a Habitat for Humanity. Dichos artículos se trasladarán en camionetas rumbo a la LCS Evidence Facility (10070 Intercom Drive) el martes 24 de mayo a partir de las 11 am.

Los Florida Sheriffs Youth Ranches (FSYR, Inc) fue obra de la Florida Sheriffs Association en 1957. FSYR es una red estatal a cargo de dar asistencia a miles de necesitados en la Florida en sus 6 instalaciones en toda la entidad. La sucursal aledaña a Lee County es la de Sarasota/Bradenton.

Más noticias

0 Comentarios