Policía en busca de sospechoso de robo de auto

El Departamento de Policía dio a conocer que solicitan ayuda para atrapar a un sospechoso de robo de auto.

Policía en busca de sospechoso de robo de auto Policía en busca de sospechoso de robo de auto

Policía en busca de sospechoso de robo de auto

El Departamento de Policía de Tampa informó que esta en busca de un sospechoso acusado de un robo de auto.

El 12 de agosto a las 11:00 am la víctima se dirigió a una gasolinera abandonada en el Boulevard Gandy en el Boulevard Westshore para fumar un cigarrillo.

Pero el sospechoso saltó al lado del pasajero del coche, apuntó con un arma a la víctima y le exigió conducir su vehículo hasta el Banco BB&T ubicado en el 1701 al sur de la autopista Dale Mabry, indicó el departamento.

La víctima fue obligada a retirar una cantidad no revelada de efectivo y luego el sospechoso luego le ordenó que siguiera conduciendo hasta llegar a la cuadra 1500 de la Avenida Grady donde el sospechoso lo obligó a abandonar su vehículo.

El sospechoso luego dejo el coche en la intersección de la Avenida Church Sur y la avenida Oeste Inman. A lo largo de todo el incidente, un vehículo Buick LaCrosse 2004-2008 color plata, con vidrios polarizados oscuros con rines de cromo de 22 a 24 pulgadas siguió el coche de la víctima, reveló el departamento.

Cualquier persona que reconozca el vehículo del sospechoso o sabe algo acerca de este incidente se le pide que llame al Departamento Policía de Tampa al  813 231 6130.

Más noticias

0 Comentarios