Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Policía busca al sospechoso de intento de secuestro de un bebé de 4 meses

Según las autoridades el sospechoso es un hispano que habla español de manera fluida y que conduce una camioneta tipo suv.

Policía busca al sospechoso de intento de secuestro de un bebé de 4 meses Policía busca al sospechoso de intento de secuestro de un bebé de 4 meses

Policía busca al sospechoso de intento de secuestro de un bebé de 4 meses

La Policía de Fort Myers informó que se encuentra en busca del sospechoso de intento de robo de un bebé de 4 meses. Dicha fechoría se cometió el pasado lunes en el 600 de Fairview Avenue.

Las autoridades reportaron que la madre paseaba a su hijo en una carriola cuando un suv se les acercó. El sospechoso les ordenó que se subieran al coche. Al resistirse la señora a obedecer, el guiador se bajó del auto y trató de sacar al bebé de la carreola. De repente huyó en cuanto otro automóvil se acercó. Tanto la madre como su hijo resultaron ilesos.

La policía indagó por todo el sector, sin resultado inmediato. Se emitió una alerta (BOLO) a las corporaciones del área.

El sospechoso es descrito como hispano, que habla español con fluidez. Tiene aproximadamente 30 años, 1.83 mts de estatura, y de más de 100 kg de peso. Usa corte de cabello tipo militar, y vestía camiseta t blanca.

El coche en que viajaba, es descrito como un suv de 4 puertas blanco, de reciente modelo, posiblemente un Ford Explorer. El cual tiene cristales polarizados, cubiertas de faro cromadas/plateadas. Parte del recubrimiento interior colgaba. Los testigos dicen que el coche portaba matrícula de Florida.

Quien tenega informes sobre el sospechoso, favor de llamar a la policía de Fort Myers al 239-321-7700, o a Crime Stoppers al 877-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios