Policía busca a 2 fugitivos por asalto bancario

La Lee County Sheriff’s Office recibió reporte de asalto bancario, las autoridades confirmaron que 2 enmascarados armados entraron en el banco ordenando que se les entregara el dinero.

Policía busca a 2 fugitivos por asalto bancario Policía busca  a 2 fugitivos por asalto bancario

Policía busca a 2 fugitivos por asalto bancario

El martes 26 de enero del 2010, a las 9:57 am, la Lee County Sheriff’s Office recibió reporte de asalto bancario. Dicho incidente ocurrió en el Sun Trust Bank, 14490 Palm Beach Boulevard, Fort Myers, Florida. Los agentes se dirigieron rumbo al banco.

Tras su llegada, las autoridades confirmaron que 2 enmascarados armados entraron en el banco ordenando que se les entregara el dinero. Un empleado se los entregó, y de inmediato los 2 huyeron del lugar con una suma no revelada de dinero. Se calcula que sus estaturas oscilan entre 1.70 y 1.75 mts, posiblemente hispanos, vestían jeans y sudaderas blanco y gris con capucha. Los 2 fueron vistos tripulando un Nissan blanco. Nadie resultó lesionado durante el asalto.

Los agentes iniciaron la búsqueda del auto y hallaron uno que se ajustaba al descrito por el área de Fort Myers Shore. Además, un testigo afirmó haber visto a 2 individuos salir de dicho Nissan. Luego abordaron un coche rojo compacto para luego alejarse. Agentes de la Sheriff’s Office Robbery Unit y de la FBI’s Violent Crimes Task Force prosiguen con las pesquisas.

Quien pueda identificarlos, y/o aportar datos adicionales acerca de este asalto, favor de llamar a la Lee County Sheriff’s Office, o si se prefiere denunciar anónimamente, y ser acreedor a recompensa, al Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios