Policía busca amigable criminal al este de Orlando

El sospechoso vinculado a una racha de invasiones de morada no ha sido atrapado y las autoridades temen vuelva a atacar.

El sospechoso es buscado por haber irrumpido en varios apartamentos de mujeres al este de Orlando en horas de la noche y comienza a hablar con ellas con toda confianza."El sospechoso entro a la vivienda, sorprendió a la víctima en sus cama y comenzó a hablarle" explica el agente de la Policía de Orlando sobre el último incidente registrado.Ya ascienden a 8 los encuentros con el presunto amigable criminal. Aunque no se reportan crímenes sexuales, el hecho que toco por la espalda a una de las víctimas preocupa a detectives."Comenzó a pasarme la mano por aquí hasta arriba. Me dijo que no dijera nada" relata una de las mujeres afectadasEl posiblemente escalamiento de sus actos a violencia tiene en alerta a la jefatura.

"No lo hemos clasificado como agresión sexual, sigue siendo una invasión de morada pero aun si es muy preocupante" indicó David Allamond de la Policía de Orlando. Detectives creen el sujeto está familiarizado con complejos de apartamentos al este de Orlando cerca de la Semoran Boulevard incluyendo Dovetail Villas y Renaissance Apartments.En ninguno de los casos el sospechoso se ha mostrado violento o han robado algo, sin embargo la posibilidad de que vuelva a cometer su fechoría tiene a la policía en busca de pistas para poner fin a la racha de invasiones de morada.Llame a la línea contra el crimen 1-800-423-TIPS de tener información que conduzca a su arresto.

Más noticias

0 Comentarios