Policía pide ayuda para resolver asesinato de hombre

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó que esta en busca de información sobre el asesinato de un hombre en Charlotte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que Crime Stoppers está pidiendo ayuda en la búsqueda del asesino de un hombre de Fort Myers, abatido a tiros en el condado de Charlotte hace dos semanas, que aún sigue sin resolverse.

El incidente ocurrió el lunes 21 de febrero alrededor de las 5:45pm, cuando Prinis Battle un hombre de 27 años de edad, residente de Fort Myers fue encontrado muerto a tiros en Port Charlotte.

Según LCSO, los investigadores dicen que Battle estaba en su coche en la calle Leona cuando fue baleado y herido de gravedad. Siguió conduciendo, pero se estrelló en la cercana calle Liddy.

Luego intentó salir de su coche y caminar por la calle en busca de ayuda, pero se derrumbó. Un residente lo vio y acudió en su ayuda, después llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte para solicitar ayuda.

Battle se estabilizó y fue llevado por aire al Hospital Memorial de Lee, donde murió más tarde a causa de sus heridas, reveló LCSO.

Los detectives todavía están trabajando para reconstruir el incidente, y el motivo detrás del ataque mortal.

Cualquier persona con información sobre el asesinato Battle se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477), anunció LCSO.

Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1.000.

Más noticias

0 Comentarios